Skip to content

AHORRO

Cambia de planteamiento y haz que los intereses jueguen a tu favor y no a favor del banco

Planificación

Todos tenemos sueños a realizar en la vida pero la mayoría de ellos son imposibles de realizar o requieren demasiado esfuerzo económico.Los objetivos más ambiciosos se suelen conseguir con financiación.

Cambia de planteamiento y haz que los intereses jueguen a tu favor y no a favor del banco.

Para conseguir aquello que más deseas necesitas una Planificación: un perí­odo de tiempo, una estrategia, un ahorro mensual.

¿ESTÁS CANSADO DE?

No conseguir ahorrar porque todo se gasta durante el mes
Renunciar a los sueños que tenías hace años
Siempre elegir el momento malo para invertir
AHORRO
AHORRO

QUÉ HAREMOS

Fijaré tu objetivo particular: plazo de tiempo y patrimonio a reunir
Calcular el patrimonio que podemos reunir según la aportación mensual que hagamos

QUÉ CONSEGUIRÁS

El esfuerzo económico que deberás hacer se reducirá en un 50%
Pagar tu hipoteca en mucho menos tiempo
Ofrecer a tus hijos una educación de máximo nivel
¿Te gustaría poder estar un año realizando el viaje de tu vida?
¿Crees que es imposible vivir sin trabajar, viviendo de las rentas de tus ahorros?
AHORRO
RENTAS

Más información sobre el ahorro

Tenemos que saber diferenciar entre un ahorro programado y el sobrante mensual entre los ingresos y gastos. Para alcanzar nuestros objetivos debemos planificar un ahorro programado mensual y debemos dotarle de la consideración de gasto fijo, es decir, nos debemos pagar a nosotros mismos al igual que hacemos con la hipoteca, el alquiler o los seguros.

Si ahorramos no es simplemente para aplazar el gasto, eso no sería muy estimulante, si ahorramos es para el día de mañana podernos permitir un gasto mucho mayor y que nos produzca mucha más satisfacción que si nos lo gastamos hoy, a modo de ejemplo, si nos ahorramos una café al día en el bar el día de mañana podemos hacer un viaje muy especial con ese dinero que nos hemos ahorrado y sus intereses.

Lo normal es que con el paso de los años nuestros ingresos vayan aumentando y con ellos nuestros gastos para así crecer en status social, este error es muy común. Si lo que queremos es poder realizar los objetivos de nuestra vida ante cualquier aumento en los ingresos dedicaremos el 50% a aumentar ahorro y 50% a aumentar gasto.

A mucha gente el ahorro le puede suponer un gran sacrificio pero si tenemos en cuenta que con ello obtendrás la seguridad total y el control de tu vida las cosas cambian, con el ahorro conseguiremos el día de mañana no depender de un salario, de una empresa, de los familiares o de la pensión de un Estado.

¿Quieres que hablemos?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto conmigo y lo resolveremos juntos