
PROTECCIÓN
El primer paso para construir un plan de estabilidad financiera pasa por eliminar la posibilidad que exista un acontecimiento más o menos improbable que puedan llevar a la ruina a la familia. Para ello debemos crear nuestro fondo de emergencia que nos permita seguir con nuestra vida normal en caso de una disminución drástica temporal de nuestros ingresos o de unos gastos extraordinarios no previstos.Aún así hay otro tipo de situaciones ante las cuales no nos podemos proteger simplemente con el ahorro de una determinada cantidad de dinero por lo que conviene mutualizar el riesgo, es decir, pagar una prima mediante la cual recibirás una determinada prestación económica (en forma de capital o de rentas) o de servicio en el caso que suceda un evento muy improbable como puede ser fallecimiento o invalidez.
De nada sirve elaborar un maravilloso plan de inversión para alcanzar determinados objetivos si dejamos la puerta abierta a que un acontecimiento fatídico nos lo tire todo por la borda o pueda dejar a nuestra familia en la más absoluta bancarrota y abocados a una vida de sufrimiento y penurias.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
¿No sabes si estás muy o poco asegurado, no sabes si pagas mucho o poco por tus seguros? Pregúntame lo que quieras, estaré encantado de ayudarte!
PLANIFICACIÓN
Consiste en identificar los riesgos que pueden desestabilizar la situación patrimonial de nuestra familia para poder gestionarlos y estar cubiertos ante cualquier situación.
Los seguros de Vida, Accidentes, Hogar, Salud y Coche son uno de los esfuerzos económicos más importantes en un año por lo que conviene estudiarlo a fondo. Por desgracia se convierten en mucho más importantes si tenemos que utilizarlos.

- No saber si mis seguros están cumpliendo con las necesidades
- Ver como cada año me sube el recibo de todos los seguros
¿ESTÁS CANSADO DE?
QUÉ HAREMOS
- 1 sesión de 1 hora gratuita (skype o presencial)
- Calcularé tu nivel óptimo de aseguramiento teniendo en cuenta tu situación personal
- Analizaré tus pólizas actuales para evitar infraseguros y sobreseguros
- Ahorrarnos dinero anualmente al revisar las pólizas de seguros actuales
- Dormir sin problemas al saber que cualquier situación futura no va a desestabilizar la situación financiera mía o de mi familia